Después de dos semanas de éxitos, arranca la última semana de ‘El médico, el musical’ en el Teatro Olympia con siete últimas funciones en Valencia. El espectáculo musical más premiado de los últimos tiempos se despedirá de la capital del Turia el próximo domingo con la famosa historia de la novela del Premio Nobel Noah Gordon, un viaje a la antigua Persia para conocer al mejor médico de la época.

El fenómeno literario de Noah Gordon ha conquistado el escenario con un espectáculo que cuenta con la orquesta más grande del teatro musical español, más de 40 artistas entre actores y músicos en directo, junto a un equipo de más de 75 personas. A ello hay que sumarle un imponente vestuario diseñado por Lorenzo Caprile y una puesta en escena a la altura de las grandes óperas.

El musical ha sido número 1 de la crítica durante su estancia en La Gran Vía, ha sido elegido como Mejor Musical por la revista Madrid es teatro, ha obtenido 11 Premios del Público Broadway World, así como cinco galardones en los Premios de Teatro Musical.

Todo ello hace de ‘El médico’ un musical que está llamado a hacerse un hueco entre los grandes de la historia.