Pànic Escènic estrena en Valencia su última producción “¿Dónde metemos al muerto?” una comedia protagonizada por Sara Soler, Iryna Navarro y Paula Cabo dirigida por Iván Arbildua.

¿Dónde metemos al muerto?” es una comedia en la que 3 compañeras de trabajo, sin esperárselo, se encuentran con un muerto en su casa y por la trascendencia que puede tener esta situación dentro de sus vidas, deciden deshacerse de él de una manera bastante extraña.

Se trata de una pieza muy coral” afirma José Enrique, productor de la obra “Las actrices están magistralmente dirigidas y muestran un gran nivel de interpretación, la escenografía y los audiovisuales ayudan a crear una puesta en escena que apoya en todo momento a lo que está ocurriendo”.

La obra estará en cartel del 7 al 23 de octubre a las 19:00h., excepto los viernes que será a las 20:30h. en Artea Espai.

El público interesado puede conseguir sus entradas a través del siguiente enlace: https://pasenyvean.com/organizers/artea-valencia

Artea Espai

Artea Espai es un centro de creación artística que, además de ofrecer una variada programación teatral, consta de una escuela con más de 150 alumnos y alumnas en la que pueden formarse profesionales y no profesionales de las artes escénicas. Su ubicación en el barrio de Nou Moles la hace especial, al tratarse del único teatro que se encuentra en la zona, y da la oportunidad al vecindario de disfrutar de manera fácil y accesible de la cultura.