Tras 40 años en silencio junto a sus compañeros, Carles Sans, ‘el guapo’ de Tricicle, se presenta en solitario y… ¡hablando! Aterriza sobre las tablas del Teatro Olympia de Valencia con ‘Por fin solo’ del 9 al 13 de febrero para divertir al público con su nueva producción teatral dirigida por José Corbacho. Una comedia, que recoge las anécdotas más hilarantes de la mítica compañía.

Después de la exitosa temporada teatral en Barcelona, Carles Sans llega a la Capital del Turia para contarnos los secretos de una de las compañías más divertidas de todos los tiempos.

Un ágil y divertido espectáculo en el que por primera vez se conjugan el más puro estilo de Tricicle y la palabra del actor, la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de José Corbacho.

Como si de un ‘’Making off’ de la vida de Tricicle se tratara, una ristra de anécdotas y personajes se suceden en el escenario para dar rienda suelta a la diversión y hacer las delicias de los ‘tricicleros’ que descubrirán en ¡POR FIN SOLO! Algunas de las situaciones más peculiares vividas por el propio Sans y por los otros miembros del famoso trío.