En el Teatro Olympia de Valencia, podemos ver 'The Hole 2', segunda parte del exitoso espectáculo que llena localidades allí donde se estrena. Del 12 de febrero al 29 de marzo.

El escenario de 'The Hole 2' se convierte en un gran espectáculo de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, que conjugan diferentes disciplinas en escena. La música es parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo.


El vestuario, la puesta en escena y el propio argumento reivindican el espíritu de aquellos espectáculos y al mismo tiempo lo pasan por el filtro de creativos y diseñadores contemporáneos. Esta vez, el maestro de ceremonias es Álex O'Dogherty, con un texto lleno de humor y crítica social. Su premisa y el hilo conductor es que en tiempos de crisis necesitamos divertirnos.


Si disfrutaste de 'The Hole' o si entras por primera vez, no te lo puedes perder. En el Teatro Olympia de Valencia, del 12 de febrero al 29 de marzo.