"Lúcid" en el Teatre Micalet


Esta semana en el Teatre Micalet nos espera "Lúcid", obra de Rafael Spregelburd, dirigida por Xavi Puchades, con un reparto encabezado por Álvaro Báguena, Verònica Andrés, Álex Cantó y Arantzazu Pastor.

El trabajo actoral es impecable, destacando la química entre Álvaro Báguena y Verònica Andrés, que esperamos vuelvan a coincidir en el escenario después de la impresionante "Querencia" y ahora en "Lúcid".

 

Xavi Puchades consigue dirigir un relato donde nada es lo que parece, y en el que en todo momento el público debe entrar en el juego propuesto por el autor. "Lúcid" es un rompecabezas donde cualquier detalle cambia radicalmente lo que el espectador ve y piensa. Todas las situaciones se resuelven de una manera sorprendente, e imprevista. El público puede anticipar lo que va a pasar en una situación, pero el texto lo lleva por otro camino que no se espera.

"Lúcid" es una buena combinación de reparto, dirección y texto que no estamos acostumbrados a ver estos días en las salas de teatro, donde todo tiende a ser de una manera muy concreta. Con "Lúcid" el espectador tiene que estar atento a todo lo que sucede y entrar en el juego que se propone en el escenario.

Del jueves 21 de noviembre al domingo 24 de noviembre tenéis de tiempo para poder verla. No os la perdáis!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios