
Esta semana en el Teatre Micalet nos espera "LĂșcid", obra de Rafael Spregelburd, dirigida por Xavi Puchades, con un reparto encabezado por Ălvaro BĂĄguena, VerĂČnica AndrĂ©s, Ălex CantĂł y Arantzazu Pastor.
El trabajo actoral es impecable, destacando la quĂmica entre Ălvaro BĂĄguena y VerĂČnica AndrĂ©s, que esperamos vuelvan a coincidir en el escenario despuĂ©s de la impresionante "Querencia" y ahora en "LĂșcid".

"LĂșcid" es una buena combinaciĂłn de reparto, direcciĂłn y texto que no estamos acostumbrados a ver estos dĂas en las salas de teatro, donde todo tiende a ser de una manera muy concreta. Con "LĂșcid" el espectador tiene que estar atento a todo lo que sucede y entrar en el juego que se propone en el escenario.
Del jueves 21 de noviembre al domingo 24 de noviembre tenéis de tiempo para poder verla. No os la perdåis!
0 Comentarios