En 'A Escena' hemos podido hablar con el actor valenciano Miquel Mars. Recientemente, ha estrenado con éxito una versión del clásico de Shakespeare, "Hamlet", en el Centre Dramàtic de Vila-Real, dirigida por Hadi Kurich, con un reparto formado por actores y actrices como Pepa Cases, Carlos Amador, Ana Kurich, Ferran Garrigues y Pau Ayet.


Ha puesto su voz a la famosa exposición "Bodies Revealed", y actualmente prepara su participación en la nueva producción de "Bambalina Teatre". También lo hemos podido ver en la obra "Entre Labedrillos", que él mismo ha escrito, bajo la dirección de Carmen Ombuena y compartiendo escenario con la actriz Silvia Torregrosa.


En Madrid, ha participado en un proyecto teatral de éxito, "Work in Progress. Una experiencia extrema", y ganó el Premio a Mejor Actor de Reparto por su estupendo trabajo del personaje de Nagg en "Tres Metres Quadrats", adaptación de "Fin de Partida" de Samuel Beckett, dirigida por Paco Zarzoso.



La entrevista con Miquel Mars la hemos emitido en el programa de radio y está disponible en este blog con calidad podcast en este enlace.

Desde aquí agradecerle a Miquel su apoyo al programa.