"Canciones y amor con queso" se estrena en el Rialto


 Oscura Teatre, productora teatral valenciana, estrena su último y aclamado espectáculo con la dirección de Sergio Caballero y texto de Abel Zamora. En la obra, titulada "Canciones y amor con queso. Para tomar aquí o para llevar" comparten no sólo texto y dirección, sino que los podremos ver en el escenario interpretando a sus personajes junto a Cristina García, Paula Llorens, David Matarín y María Zamora.




Con una trayectoria abalada por el éxito de crítica y público tras "El Congelador", que acaba de estrenar una versión en Grecia, "Todas Muertas", que hemos podido ver recientemente en Sagunt a Escena, "La Indiferencia de los Armadillos", que obtuvo el premio a Mejor Obra y Mejor Texto en la última edición de los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana, y "Niño Muerto Vestido de Payaso" que estuvo en la pasada Russafa Escènica con carteles de no hay localidades, Oscura Teatre se está consolidando como un referente teatral para el público valenciano.




Podremos ver esta esperada obra en el Teatro Rialto del 22 de marzo al 1 de abril. Hemos hablado con el equipo de "Canciones y amor con queso. Para tomar aquí o para llevar" y ya podéis escuchar la entrevista con Sergio Caballero y Abel Zamora a través del blog y de nuestro programa en Llosa FM 107.2.

Entrevista con Sergio Caballero y Abel Zamora:


Entrevista con David Matarín y Cristina García:


Entrevista con María Zamora:


Entrevista con Paula Llorens:



Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios