Del 22 al 26 de junio tenéis la oportunidad de disfrutar de la obra "100 m2" en el Teatro Olympia de Valencia. María Luisa Merlo, Miriam Díaz-Aroca y Miguel Vigil presentan una obra de éxito de crítica y público, con dramaturgia y dirección de Juan Carlos Rubio.

La amistad y soledad compartida entre dos mujeres que cruzan sus vidas de forma casual es el hilo argumental de este drama, con tintes cómicos. Una historia sobre la vida, y sobre los pequeños momentos que dejamos pasar para favorecer nuestros grandes planes de futuro.

"100 m2" comienza cuando Sara, una mujer que huye de su pasado e interpretada por Miriam Díaz Aroca, decide comprar el piso de Lola (María Luisa Merlo), una particular anciana enferma, que según se estipula por contrato vivirá en él hasta el último día de su vida. La actriz María Luisa Merlo ha afirmado hoy en rueda de prensa que es "uno de los personajes más redondos" de su carrera. Miriam Díaz-Aroca ha afirmado que su personaje de Sara ha resultado un gran reto por estar "alejada de su manera de ser" y que "en cada función deja su cuerpo a Sara" para salir a escena.

No os perdáis esta obra en el Teatro Olympia del 22 al 26 de junio. Esta tarde podréis escuchar en la emisora las entrevistas que hemos realizado a Miriam Díaz-Aroca y a María Luisa Merlo para el programa "A Escena" de Llosa FM.

Fotografías entrevista: Alberto Loba.