El teatro Olympia vuelve a ofrecer una estupenda obra de teatro, tras el éxito de "Piedras en los bolsillos", una de las obras más genuinas y originales de la temporada, sobre todo gracias al trabajo de Julián Villagrán y Fernando Tejero.

Ahora y hasta finales de noviembre, no os perdáis "Mentiras, incienso y mirra". Una obra tragicómica con elenco de lujo: Jordi Rebellón, Elisa Matilla, Ángel Pardo, Ana Rayo, Jesús Cabrero y Ana Pascual.


Noche de Reyes. Un grupo de amigos celebra cada año una cena para reunirse y ponerse al día. Lo que empieza siendo un rato agradable termina por convertirse en una batalla emocional en la que cada personaje "vomita" lo que lleva dentro, y descubre verdades que tenía escondidas desde hace mucho tiempo.

Una sugerente puesta en escena acompaña durante dos horas a un calibrado elenco donde cada actor brilla con su personaje. Todos, sin excepción, hacen un estupendo trabajo.

"Mentiras, incienso y mirra" presenta las luces y sombras de los personajes, que saltan hacia afuera por un aparente acto trivial como es una cena entre amigos.

No os la perdáis. Las dos horas que dura "Mentiras, incienso y mirra" se pasan en un suspiro.