La Dramática Producciones estrena 'FLORES AZULES' 9 y 10 de febrero en la Sala Russafa.


Irene González escribe y dirige 'FLORES AZULES', un proyecto que habla de la mujer, de las personas que tuvieron que sufrir las atrocidades de la guerra, y sobre todo del relato de personas que tuvieron que vivir una época atroz y seguir adelante con sus vidas, llevan consigo su memoria. Este nuevo proyecto de la compañía La Dramática Producciones se estrenará en la Sala Russafa, donde es compañía residente, los próximos 9 y 10 de febrero. Irene González, José Torres y José Terol son los tres intérpretes que se suben al escenario dispuestos a hacernos viajar por los pasajes vitales de las mujeres que transitan por el relato, por su piel y por sus emociones.



¿Y las mujeres qué? ¿No hemos pasado nunca por estas cárceles?  

En 2016, una organización a favor de los derechos de la mujer, presenta en un juzgado de Buenos Aires la primera querella contra crímenes de género durante la dictadura franquista.

Hasta que no se acabe con esta impunidad, no se podrá obtener un relato de la verdad. 

Hay que hablar para recordar.  Hablar para vivir.


La Dramática Producciones estreno con éxito su pieza de teatro breve, 'INGRAVIDEZ', mención especial en el Premio SGAE al texto escrito por Pablo Ricart y Jose Terol en el pasado Festival Russafa Escènica 2017, y protagonizada por Paqui Rondán y Sergio Reverón. Con 'FLORES AZULES', la compañía estrena este proyecto en formato largo para sala. Te esperan en la Sala Russafa los próximos 9 y 10 de febrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios