50.000 visitas! GRACIAS!

GRACIAS.

El blog de A ESCENA VALENCIA ha generado más de 50.000 visitas. En concreto 50.198 usuarios habéis visitado nuestro blog para consultar reseñas y artículos. Estamos contentos y muy agradecidos de que esta iniciativa creada con mimo y nulos recursos económicos y de patrocinio haya conseguido marcar un camino y una trayectoria a base de trabajo y más trabajo, pero sobre todo a base de apoyo de tod@s l@s usuari@s que nos seguís sea a través del blog y también en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Estas cifras nos permiten coger impulso y respirar para volver a caminar inmediatamente. Con un panorama desolador y sin vistas a mejorar en las artes escénicas valencianas, iniciativas como A ESCENA VALENCIA son necesarias. Necesarias para el público y para los profesionales. El público necesita conocer la programación escénica de su ciudad, y los profesionales visibilizar sus proyectos para llegar a su público.

Os invitamos a leer nuestras últimas reseñas, 'Thursday Today', 'Penev', 'VIP' 'Nosotros no nos mataremos con pistolas' y 'Vània'.

THURSDAY TODAY, teatro emocional de los recuerdos:
http://aescenavalencia.blogspot.com.es/2016/05/thursday-today-teatro-emocional-de-los.html

PENEV, un gol de buen teatro:
http://aescenavalencia.blogspot.com.es/2016/05/penev-un-gol-de-buen-teatro.html

VIP, estamos criando a pequeños tiranos:
http://aescenavalencia.blogspot.com.es/2016/04/vip-estamos-criando-pequenos-tiranos.html

VANIA, la lucha entre el ser humano y la naturaleza:
http://aescenavalencia.blogspot.com.es/2016/02/vania-la-lucha-entre-el-ser-humano-y-su.html

NOSOTROS NO NOS MATAREMOS CON PISTOLAS, crónica de una generación perdida: http://aescenavalencia.blogspot.com.es/2016/03/nosotros-no-nos-mataremos-con-pistolas.html



Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios